Home / Noticias / Beyond Good & Evil 2 podría contar con una beta a finales de 2019

Beyond Good & Evil 2 podría contar con una beta a finales de 2019

Tras muchos años de espera, de anuncios y cancelaciones, ahora sí parece el momento de la verdad para Beyond Good & Evil 2. Ubisoft está volcada en su desarrollo, tal y como llevan dos E3 mostrándonos en sus conferencias y como máximo exponente del desarrollo Michel Ancel.

Beyond Good and Evil 2 se deja ver de nuevo en la conferencia de Ubisoft

El creativo francés nunca ocultó su deseo de dar continuidad a su obra, esa que para muchos es un juego de culto. Por fin su sueño, y el de muchos jugadores, se hará realidad aunque el camino no será fácil ni mucho menos corto.

Hemos de dar por hecho que falta mucho para que podamos disfrutar la obra titánica que tanto Ancel como Ubisoft se han planteado llevar a cabo. La misma que está contando con una colaoración activa de la comunidad y que contará con diseños de los propios jugadores dentro del título.

Pero, ¿cuándo se estima que podría llegar? Pues todo apunta a que mínimo hasta 2020 no veremos el juego en nuestras consolas, quien sabe si las actuales o las futuras. Y, ¿por qué lo sabemos? Porque el propio Ancell se ha puesto como meta lanzar una beta cerrada del juego para finales de 2019, tal y como avisa en su Instagram personal:

Mira esto también

Ubisoft recula y no censurará Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege recuperará los elementos eliminados en la última actualización ante la censura de cara a su lanzamiento en Asia

A %d blogueros les gusta esto: