Home / Noticias / Beyond Good and Evil 2 se deja ver de nuevo en la conferencia de Ubisoft

Beyond Good and Evil 2 se deja ver de nuevo en la conferencia de Ubisoft

Ubisoft ha vuelto a mostrar Beyond Good and Evil 2, esta vez apostando primero por una cinemática con un acabado técnico realmente espectacular. Tras varios gameplays durante estos meses atrás, han buscado más la espectacularidad que dar a entender cómo se juega.

Lo que más destaca, aparte de su acabado técnico, es la aparición de viejos conocidos del primer título como Jade. También han comentado qué estudios participan en el desarrollo y entre toda el entramado de Ubisoft, destaca la colaboración del ubicado en Barcelona.

Posteriormente han pasado a mostrar un segundo vídeo centrado en la ciudad de Ganesha y de paso enseñar algo de jugabilidad. Se ha podido ver tanto el combate aéreo como el físico, sin tiempos de carga.

Como parte de la creacíon del juego que siempre ha destacado por la activa participación de la comunidad, se ha invitado a los fans a compartir sus creaciones artísticas y muchas de ellas aparecerán en el propio juego. Pueden estar en los carteles de las ciudades o incluso pasar a ser personajes en el propio juego.

 

 

Mira esto también

Análisis de Assassin’s Creed Odyssey para PlayStation 4

Assassin's Creed Odyssey coge todo lo bueno que trajo Origins y lo expande, mejora y añade novedades. Un título memorable con algún ligero defecto

A %d blogueros les gusta esto: