Home / Noticias / Bethesda se mofa de la filtración de RAGE 2 pero no la desmiente

Bethesda se mofa de la filtración de RAGE 2 pero no la desmiente

Durante el día de ayer os informamos de la filtración que había realizado la cadena de tiendas Wallmart listando en su catálogo una cantidad de títulos aún no anunciados que tienen toda la pinta de ser algunos de los platos fuertes del E3. Entre ellos se encontraba el regreso de RAGE por parte de Bethesda.

Wallmart filtra muchos de los posibles anuncios del E3

La compañía se ha hecho eco en redes sociales de este rumor en un tono irónico pero en ningún momento han desmentido la existencia del juego. De hecho el Twitter oficial de RAGE, que llevaba inactivo desde hace años, ha vuelto ha publicar gracias a dicho rumor.

La cabecera del perfil se ha actualizado con la carátula provisional publicada por Wallmart e incluso el logo ha cambiado:

 

El mensaje que acompaña a este cambio de portada se burla indicando que la fuente utilizada para la portada “provisional” no corresponde con el logo original del juego de 2011. También indican que el nombre del juego debería estar escrito completamente en mayúsculas y que falta la calificación por edades.

 

Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, por su parte también ha querido continuar con la broma indicando en su cuenta personal que “por esto no podemos tener cosas bonitas”. Pero en ningún momento ha desmentido que la secuela de RAGE exista y ahora se suma al rumor de la continuación también de DOOM.

Bethesda deja caer la existencia de una secuela de DOOM

Teniendo en cuenta que ambos juegos pertenecen a id Software, parece extraño que el estudio se lance con dos desarrollos a la par salvo que haya recibido apoyo de otro equipo o un de ellos esté siendo desarrollado por otro estudio. Veremos que sucede en la conferencia de Bethesda del E3.

Mira esto también

Análisis de Fallout 76 para Xbox One

Fallout 76 es el paso de la saga al multijugador online pero no de la manera más acertada. De hecho saca a relucir sus problemas arrastrados de entregas anteriores, sobre todo en lo técnico prescindiendo de una de sus mayores virtudes: la narración.

A %d blogueros les gusta esto: