Home / Noticias / Bethesda “pasa” de los battle royale

Bethesda “pasa” de los battle royale

El battle royale está de moda, muchas son las compañías que tratan de meterlo con calzador en sus títulos buscando el rebufo del éxito de Fortnite o PUBG. Pero algunas se resisten a la moda y se mantienen fieles a su filosofía de juegos.

La beta de Fallout 76 ofrecerá el juego al completo

Bethesda es una de ellas y según declara Pete Hines, vicepresidente de marketing global de la compañía, no está entre sus intenciones aplicarlo a ninguno de sus títulos:

“Si encontramos una fórmula interesante, y es algo en lo que creen los propios desarrolladores, y pensamos que es algo único y completamente distinto y diferente, algo completamente nuevo, entonces sí estaremos emocionados al respecto”, comentaba Hines.

“Creo que si es algo como ‘Bueno chicos, ellos han hecho esto, así que haremos lo mismo’, eso no me emociona para nada. ‘Hey, ¡aquí tenemos nuestro propio videojuego Battle Royale!’, No, gracias. No estamos ni remotamente interesados. No somos así en Bethesda. Honestamente, pienso que nuestros desarrolladores son mucho mejores y están por encima de eso de “‘Oh, vamos a copiar exactamente todo lo que se está haciendo ahora'”, concluía.

Cuando se anunció Fallout 76, la primera entrega de la saga que apuesta por el multijugador online, cabía pensar que Bethesda podría implementar este modo. Pero todo apunta a que no será así y que sólo estarán interesados en el futuro si es para ofrecer algo novedoso y no una copia.

Fallout 76 será solo online

Fallout 76 llegará el 14 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una beta en octubre para todos los que reserven el juego.

Mira esto también

Bethesda registra la marca Redfall, ¿posible nombre para The Elder Scrolls VI?

Bethesda ha registrado el nombre de Redfall, como título para un juego de PC y consolas. Todo apunta a que será el sobrenombre de The Elder Scrolls VI

A %d blogueros les gusta esto: