Home / Noticias / Bethesda demanda a Warner por plagio con Westworld

Bethesda demanda a Warner por plagio con Westworld

Warner Bros Interactive lanzaba hace unos días el juego free to play para dispositivos móviles basado en la serie de HBO Westworld. Pocos días después de su estreno y tras verse en profundidad su jugabilidad, Bethesda ha decidio demandarles por plagio.

Las bases en las que se apoya la demanda es la infracción de las normas de protección de la propiedad intelectual de Fallout Shelter. Tal ycomo representantes de Bethesda han declarado a Variety el estudio encargado de Westworld, Behaviour Interactive, trabajó para ellos desarrollando el juego de móviles basado en Fallout y se han utilizado partes del código en Westworld.

“Copió el diseño del juego Fallout Shelter, arte, animaciones, mecánicas y otros elementos”, indica Bethesda. “Como resultado de la conducta ilegal de Behaviour y Warner Bros; Westworld es apenas un plagio de Fallout Shelter con cambios principalmente superficiales y cosméticos”.

Estaremos pendientes para ver como avanza esta demanda, pero sí querési conocer todos los detalles y documentos de la misma están accesibles en este enlace.

Mira esto también

Bethesda registra la marca Redfall, ¿posible nombre para The Elder Scrolls VI?

Bethesda ha registrado el nombre de Redfall, como título para un juego de PC y consolas. Todo apunta a que será el sobrenombre de The Elder Scrolls VI

A %d blogueros les gusta esto: