Home / Noticias / Bethesda deja caer la existencia de una secuela de DOOM

Bethesda deja caer la existencia de una secuela de DOOM

El calendario de lanzamientos de Bethesda para lo que queda de año está completamente vacío y parece que todo está guardado para dar varias sorpresas en el E3 que se nos echa encima. La política de la compañía en los últimos años ha sido la de presentar los juegos sólo meses antes de su lanzamiento, por lo que no es muy descabellado pensar que gran parte de lo que veamos en Los Ángeles llegará en breve.

Entre ellos puede que esté la secuela del exitoso reboot de DOOM lanzado en 2016. El vicepresidente de marketing de Bethesda, Pete Hines, ha dejado una frase que puede ser bastante definitoria de lo que podemos esperar:

No puedo dar ninguna pista sobre los juegos que vamos a anunciar ni cuándo saldrán a la venta, ha dicho Hines en ComicBook. Lo que sí diré es que tenemos un montón de cosas de que hablar en el E3. Para nosotros esta feria es el infierno en la Tierra. Estamos enfrascados con todo lo que estamos planeando y en el contenido en el que trabajamos, pero estoy muy emocionado. Con lo cual, realmente deja caer una pista bastante evidente…

Ese “infierno en la Tierra” ya se utilizó en la promoción de la secuela original de DOOM como subtítulo del juego, por lo que parece que la referencia es clara. Además los tiempos de desarrollo podrían cuadrar perfectamente y encajarían con por ejemplo los que ha tenido Wolfenstein desde The New Order y The Old Blood hasta el reciente The New Colossus.

Mira esto también

Análisis de Fallout 76 para Xbox One

Fallout 76 es el paso de la saga al multijugador online pero no de la manera más acertada. De hecho saca a relucir sus problemas arrastrados de entregas anteriores, sobre todo en lo técnico prescindiendo de una de sus mayores virtudes: la narración.

A %d blogueros les gusta esto: