Home / Noticias / Nintendo / Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y Kirby Star Allies apuntan a llegar este año en Switch

Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y Kirby Star Allies apuntan a llegar este año en Switch

El catálogo de Nintendo Switch para este 2018 de momento es un enigma, pero todo apunta a que en breve comenzaremos a conocer muchos de los juegos que están por llegar. Con varios anuncios sin fecha realizados en el pasado E3 o más recientemente en los The Game Awards, algunos de ellos parecen que llegarán este mismo año.

Anunciado Bayonetta 3 como exclusivo de Nintendo Switch

Según la distribuidora noruega de Nintendo, juegos como Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y Kirby Star Allies están programados para llegar a lo largo de estos recién inaugurados 12 meses. En la página web de Bergsala, así al menos aparecen atribuidos estos tres títulos.

 

De momento debemos tratar con cautela esta información puesto que aunque Bergsala sea quien distribuye los juegos de la Gran N en el país nórdico, no se trata de un anuncio oficial de la propia Nintendo.

A este rumor debemos sumar los de los ports de GTA V, Red Dead Redemption y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, que posiblemente se confirmen en el esperado Nintendo Direct de este mes de enero aún sin fecha programada.

Mira esto también

Drak Souls Remastered se retrasa en Nintendo Switch

Bandai Namco y la cuenta oficial de Dark Souls han anunciado el retraso en Nintendo Switch del lanzamiento de Dark Souls Remastered. Estaba fijado para el 25 de mayo junto a las versiones de PS4, Xbox One y PC, pero se retrasa hasta verano sin fecha de momento.

A %d blogueros les gusta esto: