Home / Miscelanea / Bayona se deja caer por Kojima Productions y recibe los halagos de Hideo

Bayona se deja caer por Kojima Productions y recibe los halagos de Hideo

El director español, Jose Antonio Bayona, que acutalmente triunfa con su primer trabajo en Hollywood, Jurassic World: El Reíno Caído, ha pasado por los estudios de Kojima Productions. En las oficinas donde se cuece el esperado Death Stranding, el españo ha compartido charla e intercambiado firmas con uno de sus mayoers fans: Hideo Kojima.

El creativo nipón ha calificado al director de El orfanato o Lo Imposible, entre otras, como su “director favorito” y “genio”. Por ello no ha dudado en invitarlo a su estudio y aprovechar para “robarle” algunos autográfos. No sabemos si de paso habrán compartido ideas para Death Stranding….

Lo que sí sabemos es que Bayona ha dejado su firma y un dibujo en el mural de la cocina del estudio. Concretamente ha dibujado a uno de los personajes de El orfanato, muy cerca de un kaiju del Pacific Rim de Guillermo del Toro.

Además de firmarle algunas de las películas que Kojima tiene en posesión suyas:

 

“Nada es imposible para ti”, es la dedicatoria que Bayona ha dejado en el steelbook de Lo Imposible de Kojima. Hideo además el dedicaba estas palabras en Twitter tras ver Jurassic World: El Reino Caído:

“Bayona quema el reino sin dudarlo, sigue las ‘fauces’ brutales con el estilo Spielberg del original, las ‘garras’ de Crichton con el humor negro y la crítica social junto con una ‘cola’ de humor exquisito, todo lleva a la evolución del próximo ‘mundo’. ¡Bravo director Bayona!”

 

De comenzar dirigiendo videoclips para OBK o Camela ha dar el salto a Hollywood con una de las películas más taquilleras del año y codarte con uno de los creativos del videojuego más prestigioso del mundo. No le va nada mal a nuestro compatriota, y nosotros que nos alegramos.

Mira esto también

El director de la película de Metal Gear Solid asegura que será fiel a los juegos

Jordan Vogt-Roberts, tras presentar el año pasado Kong: La isla Calavera, está inmerso en la preproducción de la adaptación que él mismo dirigirá basada en Metal Gear Solid

A %d blogueros les gusta esto: