Home / Noticias / Battlefield V tendrá 8 modos de juego de inicio

Battlefield V tendrá 8 modos de juego de inicio

Battlefield V llegará el próximo 19 de octubre, con la novedad de no contar con Pase de Temporada y cuyo contenido será gratuito para todos los compradores. Por ello cabe pensar que pueda venir bastante corto de inicio con vistas a expandirse con el tiempo.

Battlefield V muestra su multijugador y anuncia su battle royale

Desde DICE han querido ser transparentes y ya han confirmado con cuantos modos de juego podremos contar de arranque en el multijugador. Serán ocho y entre ellos encontraremos algunos nuevos en la saga.

Las novedades serán Airborne y Última Defensa que los encontraremos dentro de Grandes Operaciones, la nueva experiencia multijugador. El resto de modos lo coforman algunos clásicos como Conquista y Dominación, así como otros modos como Avance, El Frente y Team.

Con las posteriores actualizaciones irán llegando nuevos modos como el prometido battle royale, así como mapas, armas y diferentes skins que parecen que serán el modelo de negocio de EA para este Battlefield V.

Mira esto también

La fiscalía belga dispuesta a llevar a juicio a EA por las cajas de loot

Electronic Arts se puede enfrentar a un juicio en Bélgica por no adherirse a la normativa de juegos de azar de las cajas de loot implantada desde abril

A %d blogueros les gusta esto: