Home / Noticias / Battlefield V tendrá 8 modos de juego de inicio

Battlefield V tendrá 8 modos de juego de inicio

Battlefield V llegará el próximo 19 de octubre, con la novedad de no contar con Pase de Temporada y cuyo contenido será gratuito para todos los compradores. Por ello cabe pensar que pueda venir bastante corto de inicio con vistas a expandirse con el tiempo.

Battlefield V muestra su multijugador y anuncia su battle royale

Desde DICE han querido ser transparentes y ya han confirmado con cuantos modos de juego podremos contar de arranque en el multijugador. Serán ocho y entre ellos encontraremos algunos nuevos en la saga.

Las novedades serán Airborne y Última Defensa que los encontraremos dentro de Grandes Operaciones, la nueva experiencia multijugador. El resto de modos lo coforman algunos clásicos como Conquista y Dominación, así como otros modos como Avance, El Frente y Team.

Con las posteriores actualizaciones irán llegando nuevos modos como el prometido battle royale, así como mapas, armas y diferentes skins que parecen que serán el modelo de negocio de EA para este Battlefield V.

Mira esto también

Evolución gráfica de FIFA desde 1993 hasta la actualidad

Electronic Arts domina año tras año la simulación de fútbol con su saga FIFA, sobre toda tras el bajón dado por Pro Evolution Soccer que llegó a ser el juego predilecto hace una década

A %d blogueros les gusta esto: