Home / Noticias / Battlefield V desvela oficialmente la llegada de Firestorm, su battle royale

Battlefield V desvela oficialmente la llegada de Firestorm, su battle royale

Electronic Arts y DICE han presentado el primer tráiler oficial de Firestorm, además de poner fecha a su llegada. Se trata del modo battle royale que debuta en la saga y lo hará el próximo 25 de marzo.

Tal y como se anunció, será gratuito para todos los poseedores del juego (al igual que todos los contenidos descargables que lleguen). En su desarrollo ha colaborado Criterion Games estrechamente con DICE.

Este modo battle royale se limita a 64 jugadores, contará con vehículos y escenarios destructibles, siendo bastante fiel a las señas de identidad de la saga Battlefield. Se podrá jugar tanto en solitario como por escuadras.

El mapa es el mayor creado para la saga, y lleva el nombre de Halvoy. Se trata de un terreno muy extenso con diferentes tipografías que van desde montañas cubiertas de nieve hasta un paisaje costero.

Mira esto también

La Store brasileña de PS4 filtra la llegada de EA Access

EA Access estaría próximo a llegar a PlayStation 4. Eso al menos ha filtrado la tienda digital de la consola en Brasil, donde por unos instantes se ha podido ver la aplicación disponible

A %d blogueros les gusta esto: