Home / Noticias / Battleborn amplia plantilla: así es Pendles

Battleborn amplia plantilla: así es Pendles

El panel de personajes del MOBA de Gearbox se amplia a 27 con la incorporación de un nuevo integrante a las fuerzas de battleborn y que responde al nombre de Pendles, el nuevo integrante de las fuerzas estelares de origen ….¿Akopopiano?

A Nivel de juego, Pendles ofrece una serie de movimientos enfocados a la corta distancia y no sería de estrañar que compartiera la movilidad y velocidad de su compatriota Alani , haciendo uso de una especie de pico hecho de hueso y con el que parece que se ha llevado más de un disgusto a juzgar por su ojo izquierdo y el estado de la manga de su pantalón. ¿Será suficiente para conseguir salvar la última estrella que queda en el universo?

Battleborn es la nueva apuesta de los creadores de Borderlands y actualmente está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Los usuarios podrán hacerse con Pendles a cambio de 47.500 créditos in-game  o a través de una Hero Key.

battleborn-3398840

Mira esto también

El primer Borderlands llegará remasterizado a PS4, PC y Xbox One

Mientras esperamos que Gearbox presente por fin el ansiado y esperado Borderlands 3, parece que nos tendremos que conformar con una remasterización del primer juego. Eso al menos se ha dado a conocer gracias al sistema de calificación por edades de Corea del Sur.

A %d blogueros les gusta esto: