lunes , 1 junio 2020

Bandia Namco compara una escena del último capítulo de Juego de Tronos con Dark Souls

La temporada final de Juego de Tronos no está pasando inadvertida para nadie. El fenómeno mundial es la comidilla este mes de todas las conversaciones de compañeros de trabajo, amigos e incluso de las desarrolladoras de videojuegos.

Tanto es así que una compañía a nivel mundial como Bandai Namco no ha podido evitar hacer referencia a la serie en su Twitter oficial. De hecho lo han aprovechado para relacionar la serie de HBO con su exitosa saga Dark Souls.

ATENCIÓN, POSIBLES SPOILERS DEL CAPÍTULO 5 DE LA OCTAVA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

La compañía japonesa ha publicado un tuit donde comparan la escena de enfrentamiento entre Sandor Clegane y Ser Gregor Clegane con un momento del primer juego de FromSoftware.

Los fans de hecho lo han acogido con gracia e incluso se han permitido mejorar el meme creado por Bandai Namco añadiendo el HUD del juego para darle un toque aún más cercano.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: