Home / Noticias / Nintendo / Bandai Namco trabaja en un Ridge Racer 8 y el Metroid Prime 4 para Nintendo Switch

Bandai Namco trabaja en un Ridge Racer 8 y el Metroid Prime 4 para Nintendo Switch

Hace tiempo os contamos el rumor de que los encargados de desarrollar Metroid Prime 4 para Nintendo Switch eran Bandai Namco, pero parece que no es el único juego en exclusiva que tienen acordado con Nintendo. Según la ficha de LinkedIn de un trabajador de la compañía japonesa, Ridge Racer 8 también está en desarrollo.

[Rumore rumore] Metroid Prime 4, Pokémon, Mother 3 o Animal Crossing en 2018 para Switch

El currículum público de Shawn Pitman, diseñador jefe de Bandai Namco Studios Singapore, especifica que trabaja en un juego de acción y aventura en primera que coincidiría con Metroid Prime 4. Pero es aún más específico al mencionar directamente Ridge Racer 8 para Nintendo Switch.

Entre sus otros trabajos también ha participado en el desarrollo de Ace Combat 7 que está pendiente de llegar a PS4 con compatibilidad para PlayStation VR.

A pesar de verificarse esta información en el LinkedIn de Pitman, debemos ser cautelosos ya que puede tratarse de un bulo emitido por el propio diseñador para engordar su curriculum o hacerse notar en busca de otro trabajo.

Mira esto también

Todo lo que se conoce de Star Fox Grand Prix

Una de las grandes sorpresas de Nintendo en el E3 será el regreso de Star Fox, con un título muy diferente a lo habitual de la saga. Retro Studios está volcado en su desarrollo que de momento cuenta con el nombre provisional Star Fox Grand Prix.

A %d blogueros les gusta esto: