Home / Noticias / Bandai Namco anuncia My Tamagotchi Forever

Bandai Namco anuncia My Tamagotchi Forever

En plena vorágine de recuperar elementos nostálgicos y traerlos a estos tiempos, Bandai Namco anuncia My Tamagotchi Forever. Se trata de una versión moderna para dispositivos móviles de las mascotas virtules que triunfaron a finales de los 90.

De hecho el fenómeno Tamagotchi está celebrando su vigésimo aniversario y qué mejor que volver a la vida para ello. Será en 2018 cuando My Tamagotchi Forever llegue a iOS y Android desarrollado por Paladin Studios y será gratuita.

Aparte del evidente remozado gráfico que ahora nos permita ver algo más que unos cuantos píxeles, este nuevo juego tendrá modos nuevos. Tamatown será uno de ellos y se trata de un pueblo donde nuestras criaturas conviven entre sí.

Aparte de lo habitual de alimentarlos, limpiarlos, cuidarlos y demás, podremos enviarlos a conocer los mundos de los Tamagotchis de otros jugadores y evolucionar.

Mira esto también

Análisis de Tales of Vesperia Definitive Edition para PlayStation 4

Tales of Vesperia Definitive Edition, es un juego con una historia atractiva, potente capaz de engancharte por decenas de horas garantizadas ayudado por su carismáticos personajes y un sistema de combate dinámico. Pero por desgracia tiene algunos defectos que no podemos decir que la haga una edición perfecta. En mi opinión, no merece la pena si posees la edición anterior... pero si vienes de nuevas, te gusta el anime y los jrpgs, la saga "Tales of" y en especial este juego es compra obligada.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: