Home / Noticias / Bandai Namco anuncia My Tamagotchi Forever

Bandai Namco anuncia My Tamagotchi Forever

En plena vorágine de recuperar elementos nostálgicos y traerlos a estos tiempos, Bandai Namco anuncia My Tamagotchi Forever. Se trata de una versión moderna para dispositivos móviles de las mascotas virtules que triunfaron a finales de los 90.

De hecho el fenómeno Tamagotchi está celebrando su vigésimo aniversario y qué mejor que volver a la vida para ello. Será en 2018 cuando My Tamagotchi Forever llegue a iOS y Android desarrollado por Paladin Studios y será gratuita.

Aparte del evidente remozado gráfico que ahora nos permita ver algo más que unos cuantos píxeles, este nuevo juego tendrá modos nuevos. Tamatown será uno de ellos y se trata de un pueblo donde nuestras criaturas conviven entre sí.

Aparte de lo habitual de alimentarlos, limpiarlos, cuidarlos y demás, podremos enviarlos a conocer los mundos de los Tamagotchis de otros jugadores y evolucionar.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Diciembre

PlayStation España promete que marzo será el mejor mes de PS Plus de su historia

Cada mes que se anuncian los juegos de PS Plus (en cierta medida también con los Games With Gold) aparecen las discrepancias de los usuarios sobre la calidad o no de estos

A %d blogueros les gusta esto: