Home / Cine / Avengers: Infinity War como un juego de 16 bits

Avengers: Infinity War como un juego de 16 bits

En los años 80 y 90 era de lo más habitual que los grandes estrenos cinematográficos tuvieran su versión en videojuegos para las plataformas de la época. De esa forma podíamos volver a revivir la película mientras se estrenaba en televisión o llegaba al videoclub.

La inmensa mayoría de estos títulos se adaptaban como beat’em’ups bastante irregulares en su mayoría. Como hemos hecho otras veces con películas de Star Wars o de la propia Marvel, os traemos la “versión” 16 bits de Avengers Infinity War.

Esta maravilla es hobra del animador John Stratman que ha recreado las escenas más espectaculares de la vigésima película de Marvel Studios en pixelart:

Stratman además se permite el lujo de introducir en el vídeo la comparativa con las escenas reales de la película y su “adaptación”.

Mira esto también

Así se consigue el Guantelete en Fortnite que te convierte en Thanos

Thanos y su Guantelete del Infinito han desembarcado en Fortnite durante el evento de colaboración con Avengers: Infinity War que estará un tiempo limitado. Durante estos días se ha introducido un nuevo modo de juego dentro de Battle Royale que permite a un jugador convertirse en el Titán loco.

A %d blogueros les gusta esto: