Home / Noticias / Atari VCS ya tiene precio y fecha de comienzo para sus reservas

Atari VCS ya tiene precio y fecha de comienzo para sus reservas

Atari ha hecho oficial el precio de su nueva consola, la Atari VCS, que busca rescatar clásicos de la marca a la vez que reproducir juegos actuales. La campaña de reserva comenzará el 30 de mayo en IndieGogo donde ya está abierta la página del producto.

Atari VCS tendrá un precio de 199 dólares, y estas primeras reservas serán por tiempo limitado y se podrán adquirir los dos modelos disponibles. Tanto la Collector´s Edition, que es la que simula el aspecto de madera de la Atari 2600 original, como el modelo Onyx más actual, estarán para reserva el día 30 de mayo.

Las primeras consolas en llegar a los usuarios que la reserven será en primavera de 2019. Recordemos que Atari CVS cuenta con un procesador AMD Radeon que permite gráficos hasta 4K y 60 fps, además incluye WiFi, Bluetooth 5.0 y compatibilidad con USB 3.0.

 

Mira esto también

Atari renueva la licencia de Alone in the Dark, para un posible nuevo título

Atari ha regresado, ya no solo con su nueva consola Atari VCS, sino que parece interesada en revitalizar aquellas licencia que posee y que en cierto modo estaban en el olvido. Una de estas IPs es la de Alone in the Dark que desde 2008 no cuenta con nueva entrega.

A %d blogueros les gusta esto: