Home / Noticias / Atari renueva la licencia de Alone in the Dark, para un posible nuevo título

Atari renueva la licencia de Alone in the Dark, para un posible nuevo título

Atari ha regresado, ya no solo con su nueva consola Atari VCS, sino que parece interesada en revitalizar aquellas licencia que posee y que en cierto modo estaban en el olvido. Una de estas IPs es la de Alone in the Dark que desde 2008 no cuenta con nueva entrega.

Atari VCS ya tiene precio y fecha de comienzo para sus reservas

Ahora la compañía ha renovado la licencia Alone in the Dark, lo que podría significar el síntoma de que tienen entre manos el desarrollo de un nuevo título de la saga. La información queda registrada en Resetera donde reseñan que la renovación se produjo en febrero de este mismo año.

Evidentemente la renovación de una licencia no siempre implica que se vaya a utilizar para algo en concreto y puede deberse a un simple refuerzo para no perder los derechos. Pero el futuro lanzamiento de la consola Atari VCS puede ser un indicativo de que la compañía quiera fortalecer su hardware con software propio más allá de recuperar clásicos y algún que otro indie.

De momento tenemos que esperar a que se produzcan noticias oficiales. Y también que en caso de llevarse a cabo una nueva entrega de Alone in the Dark sea mejor que el intento de reinicio de 2008 que dejó la saga muy tocada.

Mira esto también

Atari VCS ya tiene precio y fecha de comienzo para sus reservas

Atari ha hecho oficial el precio de su nueva consola, la Atari VCS, que busca rescatar clásicos de la marca a la vez que reproducir juegos actuales

A %d blogueros les gusta esto: