Home / Noticias / Assassin´s Creed Origins: la historia de Bayek podría ser un trilogía visitando Roma y Grecia

Assassin´s Creed Origins: la historia de Bayek podría ser un trilogía visitando Roma y Grecia

Assassin´s Creed Origins parece haber devuelto a la saga a su esplendor alcanzado con Ezio y su trilogía. Algo que podría hacer que Ubisoft tratase de repetir la jugada que hizo con el italiano y contar con Bayek una historia repartida en otros tres títulos.

Análisis: Assassin´s Creed Origins

Algunos rumores aseguran que los planes de la compañía gala pasan por convertir al medjay en el protagonista de una trilogía que lo llevaría a localizaciones como Grecia o Roma. Para apoyar esta teoría tenemos que mirar atrás en el tiempo antes de la presentación del juego en el E3.

Por entonces el proyecto se conocía como Assassin´s Creed Empire y de aquellas filtraciones, todas han terminado siendo reales en el juego final. Bueno, no todas, ya que se hablaba de que Bayek visitaría además del Antiguo Egipto las mencionadas Grecia y Roma.

Parece que esa idea quedó descartada al ver lo extenso que de por sí era sólo el mapa que finalmente hemos tenido en Origins por lo que todo ese trabajo sería reutilizado en las dos siguientes entregas.

Assassin´s Creed La Hermandad

Que Bayek visite estas dos localizaciones tiene lógica por el contexto histórico y además por lo visto en el juego, sin entrar en spoilers claro. El César romano Julio César ya tiene presencia en Origins  y por tanto no es tan descabellado que los caminos de Bayek le lleven a la capital del Imperio.

Además en esa época, 1500 años antes de Assassin´s Creed La Hermandad (donde ya visitamos Roma), suceden hechos importantes que han repercutido en la propia historia de la saga. Nada más interesante que para continuar esta precuela que de por sí busca narrar el origen de los Assassin´s.

Que Bayek desemboque en Grecia no es tampoco descabellado, recordemos que era una de las zonas invadidas entonces por Roma, así como Hispania (nuestra querida España).

Pero como os decimos esto ahora mismo son solo rumores, de momento Ubisoft parece no contemplar dar noticias sobre próximas entregas. Más con Far Cry 5 como próximo gran lanzamiento y sin haber definido si Assassin´s Creed volverá a su anualidad anterior o tomará el camino de un lanzamiento cada dos años.

Mira esto también

Análisis de Hungry Shark World para PlayStation 4

Hungry Shark World es una propuesta fresca, divertida y adictiva para estos meses de verano, además a un precio más que ajustado. Altamente recomendable en su versión de Nintendo Switch por su posibilidad de jugarlo en portátil.

A %d blogueros les gusta esto: