Home / Noticias / Assassin’s Creed Odyssey tendrá un sistema similar al Némesis de Sombras de Mordor

Assassin’s Creed Odyssey tendrá un sistema similar al Némesis de Sombras de Mordor

La saga Assassin’s Creed regresa este año, tras el respiro tomado antes del lanzamiento de Origins, con Odyssey que nos transportará hasta la Grecia clásica. Aunque se retoman muchas mecánicas del juego basado en Egipto, parece que habrá bastantes novedades.

La toma de decisiones y los romances novedades en Assassin’s Creed Odyssey

Aparte de la mayor inclinación hacia el juego de rol con toma de decisiones, la influencia de estas en la historia o una mayor apuesta por el equipamiento y mejora del personaje, parece que habrán más sorpresas. Una de ellas será la impelementación de un sistema parecido al de Némesis que pudimos ver en La Tierra Media: Sombras de Mordor y Sombras de Guerra.

El director creativo del juego, Jonathan Dumont, lo ha desvelado y explicado en una entrevista. Se trata de un grupo de mercenarios que nos perseguirá por todo el juego por nuestros crímenes y la notoriedad que causemos.

La historia de Layla continuará en Assassin’s Creed Odyssey

Estos comenzarán siendo 50 pero según afirma Dumont, no tendrán un número finito y tendremos que lidiar con ellos. El propio creador los define como los Phylakes de Origins pero con más posibilidades de habilidades, equipamento, fortalezas  y debilidades, además de un sistema de creación aleatorio.

Assassin’s Creed Odyssey llegará el próximo 5 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One, poníendonos en la piel de dos guerreros espartanos: Kassandra y Alexios.

Mira esto también

Fin de semana gratuito de Rainbow Six Siege

Ubisoft vuelve a darnos un fin de semana gratuito de su shooter de acción estratégica

A %d blogueros les gusta esto: