Home / Noticias / Nintendo / Assassin’s Creed Odyssey llegará a Switch aunque de una manera peculiar

Assassin’s Creed Odyssey llegará a Switch aunque de una manera peculiar

Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct celebrado anoche fue el lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey en Nintendo Switch. Aunque este “bombazo” tiene sus matices.

Ubisoft regalará Assassin’s Creed III Remasterizado con el pase de temporada de Odyssey

Lo primero es que sólo saldrá en Japón, y será así porque la versión que llegue a Switch sólo se podrá jugar en streaming con conexión a Internet. No se trata de una versión para la consola de Nintendo creada por Ubisoft sino de un juego que se reproduce mediante conexión remota como ya pasara con Resident Evil 7.

Resident Evil 7 llega a Nintendo Switch pero sólo a Japón y vía streaming

El anuncio vino acompañado de un tráiler donde se podía ver el juego corriendo en Nintendo Switch. Pero al tratarse de un tipo de juego en streaming que necesita de una conexión perfecta es difícil categorizar que será una versión fiel a las de PS4, Xbox One y mucho menos a la de PC.

En el caso de Resident Evil 7 Cloud Version para Nintendo Switch, la manera de adquirirlo era mediante una cuota cada cierto tiempo que daba derecho a unos meses de juego. En este caso de Assassin’s Creed Odyssey no se ha facilitado aún ese dato o si se venderá de manera tradicional.

Mira esto también

Nintendo Switch ya permite compartir juegos digitales en varias consolas

Nintendo Switch ya permite compartir nuestros juegos digitales en varias consolas, aunque no a la vez

A %d blogueros les gusta esto: