Home / Noticias / Assassin’s Creed Odyssey da su fecha de lanzamiento

Assassin’s Creed Odyssey da su fecha de lanzamiento

Ubisoft ha echado toda la carne en el asador con Assassin’s Creed Odyssey dando a conocer su fecha de lanzaminento. Esta nueva entrega de la saga de mundo abierto “histórica” llegará el 5 de octubre a PS4, Xbox One y PC.

También se ha aprovechado para presentar a sus dos personajes principales: Alexios y Kassandra. Se podrá jugar la historia con cualquiera de los dos, esto no varía la misma para nada puesto que ambas historias confluyen de igual forma.

Este es su espectacular tráiler cinemático:

Se ha explicado que el estudio encargado de este desarrollo ha sido Ubisoft Quebec que ya han participado en la saga activamente en Syndicate, Unity, Rogue, Black Flag, III, Revelations y La Hermandad. Llevan trabajando en él desde que terminaron el juego ambientado en Londres, por tanto tres años que han compartido ideas con los encargados de Origins.

Como suele ser habitual en la saga habrá personajes históricos con los que cruzarnos, y al estar ambientado en el 431 antes de Cristo en la Grecia antigua podremos ver a Sócrates o Leónidas.

A continuación os dejamos con su gameplay:

 

Mira esto también

Beyond Good & Evil 2 podría contar con una beta a finales de 2019

Tras muchos años de espera, de anuncios y cancelaciones, ahora sí parece el momento de la verdad para Beyond Good & Evil 2

A %d blogueros les gusta esto: