Home / Noticias / Así son las ediciones especiales de PS4 y PS4 Pro de Spider-Man

Así son las ediciones especiales de PS4 y PS4 Pro de Spider-Man

Sony tiene el próximo 7 de septiembre como su gran fecha marcada en el calendario, día en el que lanzarán Spider-Man para PlayStation 4. El regreso del superhéroe arácnido de Marvel a los videojuegos es uno de los grandes acontecimientos del año para la compañía.

Con motivo del estreno, además de las diferentes ediciones que habrá del mismo se podrán adquirir modelos tematizados de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Los han bautizado como Amazing Red y vienen con un tono rojo y la mítica señal de Spider-Man.

Aunque ambos modelos no están aún confirmados para España, seguramente llegarán aunque pueden que con algún tipo de exclusividad con alguna cadena. De momento conocemos que sí lo harán para Estados Unidos y los países de Latinoamérica como Argentina, Costa Rica, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

El modelo PlayStation 4 Pro Amazing Red llegará por 399,99 dólares, con 1TB de disco duro y un Dualshock 4 también con motivos de Spider-Man. El modelo de PlayStation 4 Slim Amazin Red parece que será exclusivo de Europa y aún no se han detallado precios.

Mira esto también

Sony celebra las 500 millones consolas vendidas con una edición especial de PS4 Pro

La división PlayStation de Sony se ha convertido en los últimos años en uno de los pilares de la compañía, siendo una de las que más beneficios deja

A %d blogueros les gusta esto: