Home / Miscelanea / Así sería un Mario Kart de 101 corredores con Kratos, Big Daddy, Goku…

Así sería un Mario Kart de 101 corredores con Kratos, Big Daddy, Goku…

¿Alguna vez se os han quedado cortos los jugadores que permite en cooperativo cualquiera de las entregas de Mario Kart? ¿Os gustaría correr con personajes tan particulares como Kratos, un Big Daddy, Scorpion o Sub-Zero? Pues tal vez este vídeo os ponga los dientes muy largos.

Se trata de un vídeo creado para el canal de YouTube Hat-Loving Gamer donde podemos ver una versión muy particular de Super Mario Kart de Super Nintendo con hasta 101 corredores en pista.

El protagonista del vídeo es Toad, que debe hacer frente a 100 rivales muy peculiares. Entre ellos podréis identificar a personajes de todo tipo de sagas míticas de videojuegos, tanto de la propia Nintendo como de Sony, Microsoft y otras desarrolladoras.

Mira esto también

Lo más retro: una Super Nintendo portátil dentro de un radiocasette

Si nos ponemos a pensar en elementos retros que nos pueden recordar a las décadas de los 80 y 90, seguro que entre muchas os vienen a la cabeza una Super Nintendo y un radiocasette o como se les conocía "un loro". Pues si juntamos ambas cosas en un dispositivo portátil (aunque algo aparatoso) nos queda como resultado lo más retro que veremos en mucho tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: