Home / Miscelanea / Así sería un juego como Injustice pero con personajes de Marvel

Así sería un juego como Injustice pero con personajes de Marvel

Si bien en el apartado cinematográfico, Marvel le tiene ganada de momento la batalla a DC, en videojuegos la cosa pinta bien distinta. Los máximos exponentes a día de hoy de ambas casas comiqueras son sus juegos de lucha, donde Injustice le gana la partida al fallido Marvel vs. Capcom: Infinite.

Además, debemos tener en cuenta que el juego de lucha de Capcom mezcla a los superhéroes de La Casa de las Ideas con los suyos propios, por lo que no tenemos un juego de lucha “puro” como puede ser Injustice o su secuela.

Es por ello que un usuario de Reddit ha querido imaginar como sería esa versión “marvelizada” del título de Nehterealm y nos lo muestra a continuación:

Aunque sólo se trata de un fan art del menú de selección de personajes, por estructura recuerda mucho a Injustice. El roster elegido por este usuario  no puede ser más completo, mezclando a los personajes de las películas (tanto actuales como versiones anteriores), de las series como las de Netflix o Los Inhumanos y hasta haciendo hueco al nefasto Motorista Fantasma de Nicolas Cage.

Mira esto también

Al descubierto el mapa completo de Spider-Man

Spider-Man ha sido uno de los juegos referenciales de Sony en este pasado E3 con vistas a su lanzamiento en septiembre, el tirón que tienen a día de hoy las marcas de Marvel y en especial el trepamuros

A %d blogueros les gusta esto: