Home / Cine / Así sería el final de Los últimos Jedi en un juego de 16 bits

Así sería el final de Los últimos Jedi en un juego de 16 bits

Hace justamente un año os traíamos una recreación en 16 bits del apoteósico final de Rogue One, ahora le toca el turno al nada desdeñable de Los últimos Jedi. El último episodio de la saga galáctica iniciada por George Lucas y ahora dirigido por Rian Johnson, no ha dejado indiferente a nadie ya sea para bien o para mal.

El final de Rogue One recreado en 16 bits

Antes de seguir adelante, recomendar encarecidamente a todo el que no haya visto la película que no continúe leyendo y menos aún ver el vídeo ya que contiene spoilers muy sensibles.

El usuario del canal de YouTube MrSundayMovies nos muestra su recreación del final de la película. Como si se tratase de un juego de Mega Drive o Super Nintendo podemos revivir el duelo entre Kylo Ren y Luke Skywalker:

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

DOOM tendrá reinicio cinematográfico próximamente

El renacer de la saga DOOM en videojueogos será correspondido con un nuevo intento de adaptar su acción frenética al cine tras una primera película estrenada en 2005. Aquel film contó con Dwayne Johnson y Karl Urban en los papeles principales, pero no terminó convenciendo a casi nadie.

A %d blogueros les gusta esto: