sábado , 19 octubre 2019

Así sería el traje de Spider-Poli en Spider-Man de PS4

Para muchos de los que ya habéis disfrutado de Spider-Man de Insomniac Games, seguro que este fan art os puede hacer mucha gracia. Los que todavía no lo hayáis hecho, podeís seguir leyendo sin miedo a spoilers de la historia.

La labia y el palique de Peter Parker son parte de su encanto y por ello las parrafadas que va soltando mientras Spider-Man combate o se balancea por los cielos de Nueva York son una seña de identidad. Es algo que Insomnaniac ha sabido trasladar al juego.

Parte de esta palabrería que Spider-Man va soltando tiene mucho que ver con sus conversaciones con el Yuri Watanabe, una suerte de Comisario Gordon creada expresamente para el juego. Una de las bromas en sus conversaciones es la de Spider-Poli, algo que desquicia a la pobre de Yuri.

Esto ha calado entre la comunidad de fans del juego, tanto que un artista llamado Luislucart, ha decidido diseñar el traje que debería llevar Peter para ser Spider-Poli.

Como podéis apreciar tiene muchas similitudes con un traje de policía neoyorkino pero manteniendo el estilo de los trajes el personaje. Todo un guiño que no estaría mal que la propia Insomniac decidiera incluir a modo de broma.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: