domingo , 20 octubre 2019

Así se juega a Super Smash Bros. Ultimate con unos plátanos

Las excentricidades de algunos jugadores a la hora de decidir como jugar a sus videojuegos favoritos no dejan de sorprendernos. A veces por marcarse un reto y otras por llamar la atención, hemos sido testigos de cómo se escogen singulares mandos para superar según qué juegos.

La saga Dark Souls ha sido la reina en este tipo de «retos». Hemos presenciado como jugadores se lo han pasado con los bongos de Game Cube, con una alfombra de baile y demás accesorios a cual más raro. La última «demostración» de habilidad y rareza es jugar a Super Smash Bros. Ulitmate con unos plátanos.

El streamer ATwerkinYoshi ha subido un vídeo donde nos muestra como se las ha ingeniado para utilizar dicha fruta en el juego de lucha de Nintendo. Se trata del kit Makey Makey disponible para aquellos con cierta pericia en electrónica.

Los elementos de este kit han sido usados por el streamer en cuestión para «acoplarlos» a unos plátanos que funcionan cada uno como los botones del mando. El resultado en juego desluce un poco el invento a pesar de su curiosidad:

 

Watch BANANA CONTROLLER vs the World! from ATwerkinYoshi on www.twitch.tv

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: