Home / Tutoriales / Así se consigue el Guantelete en Fortnite que te convierte en Thanos

Así se consigue el Guantelete en Fortnite que te convierte en Thanos

Thanos y su Guantelete del Infinito han desembarcado en Fortnite durante el evento de colaboración con Avengers: Infinity War que estará un tiempo limitado. Durante estos días se ha introducido un nuevo modo de juego dentro de Battle Royale que permite a un jugador convertirse en el Titán loco.

Arranca un evento temporal en Fortnite de Avengers: Infinity War

Desde Gamespot nos muestran un tutorial de como poder localizar con rapidez el Guantelete del Infinito que nos permite convertirnos en el mismísimo Thanos. Una vez conseguido dispondremos de una serie de poderes superiores al resto de jugadores que deberán tratar de acabar con nosotros.

Una de las recomendaciones para acceder rápidamente al Guantelete es permanecer el mayor tiempo posible en el aire cuando saltemos del autobús, y tratar de hacerlo lo más próximo a la zona central del mapa. Durante esta caída debemos estar atentos al cielo y ver dónde cae el meteorito que trae consigo el preciado objeto.

Una vez conseguido tendremos acceso a una serie de poderes que desentrañamos a continuación:

  • Un poderoso puñetazo que empuja a los enemigos y destruye estructuras.
  • Thanos impacta contra el suelo, infligiendo empuje y daño en el área.
  • Domina la energía de la gema de poder para disparar una ráfaga que inflige daño prolongado.
  • Un supersalto que puede lanzar a Thanos por los aires, salvo por encima de los obstáculos más grandes.

Con el Guantelete en nuestro poder seremos el enemigo a batir por todos los demás jugadores y si caemos otro se hará con él. La partida termina cuando sólo un jugador queda en pié con el Guantelete o derrota al último jugador que lo poseía.

Mira esto también

Confirmado Fortnite para Nintendo Switch

Uno de los rumores más sonados se ha confirmado en el Nintendo Direct Especial del E3, y es que Fortnite anuncia su llegada a Nintendo Switch

A %d blogueros les gusta esto: