Home / Noticias / Así es el mod que convierte StarCraft 2 en un survival horror

Así es el mod que convierte StarCraft 2 en un survival horror

StarCraft II es uno de los referentes en el RTS (estrategia en tiempo real), pero ¿qué pasaría si de repente pudiéramos cambiar por completo el juego hasta convertirlo en un survival horror? Eso debió pensar este fan que está creando el sólo un mod que hace precisamente eso.

Lleva por nombre Dead Zone – Hope Lost y su ambición parece excesivamente grande para una única persona. No se conforma sólo con variar la ambientación y algunas mecánicas, sino que implementa nuevos escenarios, un total de 25 capítulos, hasta cinco finales distintos, su propio argumento y 10 armas distintas que poder modificar.

Mantiene, eso sí, la vista en perspectiva isométrica del original introduciendo al jugador en un mundo desolado repleto de todo tipo de criaturas, monstruos e infectados. Nuestra misión será sobrevivir en este mundo con unas condiciones climatológicas extremas, ciclo permanente de día y noche, así como pasillos muy claustrofóbicos.

Así sería StarCraft II si tuviera adaptación a anime

La idea es que llegue a finales de este mismo año, pero para ir abriendo boca además del vídeo que podéis ver a continuación ya hay una demo disponible para PC que podéis desargar desde aquí.

Mira esto también

Blizzard descarta presentar Diablo 4 en la BlizzCon

Blizzard rebaja la euforia sobre una posible presentación de Diablo 4 en la Blizzcon asegurando que aún no es el momento

A %d blogueros les gusta esto: