viernes , 6 diciembre 2019

Así luce la PS4 Pro modificada de Kingdom Hearts III

MakoMod es uno de los modders más reputados de nuestro país. Sus modificaciones de consolas suelen causar estragos y alcanzar precios realmente altos cuando son puestas en subastas.

Su última creación hará las delicias de los fans de la saga Kingdom Hearts, ya que se trata de una PlayStation 4 modificada con motivos de la tercera entrega de la saga.

Además del excelente trabajo de talaje y corte de madera envejecida para revestirla, ha incluido un detalle espectacular. Se trata del logo de Kingdom Hearts III de manera flotante sobre la consola mediante imantación.

A continuación podéis ver un vídeo donde se aprecia la creación en todo su esplendor. Además os dejamos el enlace en eBay por si os atrevéis a pujar por ella.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: