Home / Noticias / Así es la edición limitada de PS4 Pro con motivos de Monster Hunter: World

Así es la edición limitada de PS4 Pro con motivos de Monster Hunter: World

A escasa semana y media del lanzamiento de Monster Hunter: World, Sony ha presentado la edición limitada de PS4 Pro con motivos del juego de Capcom. Se trata de una versión de la consola con serigrafías del juego.

Además de mostrar la consola con más detenimiento se ha confirmado que también se venderá en Europa. Eso sí, sólo habrá unas unidades muy limitadas por lo que si os queréis hacer con una más vale que os deis prisa.

Aparte de los detalles en la consola, el DualShock 4 que la acompaña también viene con diseños de Monster Hunter: World. El pack en el que se vende, incluye una copia del juego en copia física, además de códigos canjeables del Origin Armour Set, el Fair Wind Charm Talisman y un tema dinámico de Monster Hunter: World.

Mira esto también

Nuevas ofertas para juegos japoneses en PSN Store

La promoción Grandes Éxitos de Japón regresa a PSN Store rebajando una gran cantidad de títulos provenientes de desarrolladoras niponas. Entre los más destacados podemos encontrar juegos como Monster Hunter World, Nioh, Persona 5, Yakuza Kiwami, Shadow of the Colossus y muchos más.

A %d blogueros les gusta esto: