Home / Noticias / Así es la edición limitada de PS4 Pro con motivos de Monster Hunter: World

Así es la edición limitada de PS4 Pro con motivos de Monster Hunter: World

A escasa semana y media del lanzamiento de Monster Hunter: World, Sony ha presentado la edición limitada de PS4 Pro con motivos del juego de Capcom. Se trata de una versión de la consola con serigrafías del juego.

Además de mostrar la consola con más detenimiento se ha confirmado que también se venderá en Europa. Eso sí, sólo habrá unas unidades muy limitadas por lo que si os queréis hacer con una más vale que os deis prisa.

Aparte de los detalles en la consola, el DualShock 4 que la acompaña también viene con diseños de Monster Hunter: World. El pack en el que se vende, incluye una copia del juego en copia física, además de códigos canjeables del Origin Armour Set, el Fair Wind Charm Talisman y un tema dinámico de Monster Hunter: World.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La vibración de los Joy-Con de Switch ayuda a un programador a detectar un tumor en su mano

Mucho se ha hablado de la vibración HD de los Joy-Con de Nintendo Switch, destacando su excelente funcionamiento y las muchas posibilidades que ofrecen y que van a destacar con la aparición de Nintendo Labo

A %d blogueros les gusta esto: