Home / Noticias / Así es HTC Vive Pro, la revisión sin cables y el triple de resolución

Así es HTC Vive Pro, la revisión sin cables y el triple de resolución

Los actuales dispositivos de realidad virtual están condenados a ser revisados en un corto plazo de tiempo, y parece que HTC Vive será uno de los primeros en renovarse. Una filtración alemana habría adelantado algunas de las características que incorporará HTC Vive Pro, la nueva versión del actual casco de VR de Valve.

Si bien la información original ha sido eliminada, en Reddit se han encargado de dejar todo registrado. Haciendo caso a la filtración, este nuevo modelo mejora considerablemente las especificaciones y prestaciones del actual.

Una de las principales novedades es la incorporación de una pantalla OLED con resolución de 2880×1600 píxeles. Además integraría auriculares en el casco, algo que por ejemplo ya ha hecho Sony con la revisión de su PlayStation VR.

Otra de las grandes novedades sería la eliminación del cableado por medio de la tecnología WiGig de Intel. Aunque la información no aclara si se trataría de algo ya incluido de base en el dispositivo o de un accesorio que se vendería aparte.

Volviendo a la filtración, esta asegura que su puesta a la venta será en el tercer trimestre de este año 2018. Con el CES de Las Vegas celebrándose estos días, cabe esperar que el dispositivo pueda ser anunciado allí.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Así luce The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor Unreal Engine 4

Veinte años han pasado ya desde el lanzamiento en Nintendo 64 de una de las entregas más queridas de la saga, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: