viernes , 22 noviembre 2019

Así es Mad Box, la nueva consola que busca competir con Sony y Microsoft

Slightly Mad Studios, el estudio creador de Project CARS, anunciaba hace unos días su intención de meterse de lleno en el mercado de las consolas con su propio producto. Mad Box será la nueva consola que buscará competir con la próxima generación de Sony y Microsoft, y en menor medida Nintendo.

Tras un primer anuncio donde se daban pocos detalles, ahora han decidido mostrar el aspecto que tendrá:

Estas imágenes puede variar de aquí al lanzamiento final del producto ya que son solo un concepto. De hecho su lanzamiento no se espera hasta un mínimo de dos años vista.

La estética elegida se asemeja más a la de la torre de un PC, añadiendo unos LEDs bastante vistosos en tres diferentes colores y con el logotipo de Slightly Mad Studios muy visible en el lateral.

Recordemos que la intención es lanzar la «consola más potente jamás creada» como han querido definir el estudio. Su concepción es la de un PC de alta gama.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: