Home / Noticias / Así es la edición coleccionista de Resident Evil 2

Así es la edición coleccionista de Resident Evil 2

Capcom ha presentado la Edición Coleccionista de Resident Evil 2 que de momento sólo tiene confirmado su lanzamiento en Estados Unidos. Será un producto exclusivo en el país amerciano de las cadenas GameStop y EB Games.

Su precio es de 199,99 dólares y además de una copia del juego, incluye figura de Leon S. Kennedy de 30 cm de altura recreando su versión del departamento de policía de Racoon City. Aparte de este principal reclamo trae otros muchos contenidos:

  • Libro de ilustraciones de 32 páginas de Ben Bertolucci, periodista del propio juego que “comparte” sus fotografíca, notas y documentos del suceso de Raccon City.
  • Banda sonora mediante descarga digital con 25 temas mezclando temas del juego original como del remake.
  • Póster de la estación de policía de Raccon City.
  • Contenidos digitales como trajes adicionales para Leon, Claire, armas de lujo y la opción de cambiar entre la banda sonora del original o la del remake.

Resident Evil 2 (que finalmente prescindirá de la coletilla “remake”) llegará el próximo 25 de enero de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mira esto también

Resident Evil 2 contará con una Edición Premium con máquina de escribir

Tras presentar la Edición Coleccionista hace unas semanas, ahora Capcom se saca de la manga una Edición Premium de Resident Evil 2

A %d blogueros les gusta esto: