Home / Miscelanea / Así es la colección de videojuegos más grande del mundo

Así es la colección de videojuegos más grande del mundo

En un momento donde existe el debato sobre si los digital terminará acabando con los videojuegos físicos, ver una colección como la se ha alzado con el Premio Guinnes nos hace sentir bien a los que apreciamos aún al juego en su caja original.

Antonio Romero Monteiro es el orgulloso poseedor de esta colección digna de un reconocimiento como el galardón otorgado por el Premio Guinnes a la colección más grande de videojugos del mundo.

Esta se compone de 20.139 títulos para todas las plataformas además de diferentes versiones de todos los sistemas lanzados hasta la fecha. Entre los más destacado podemos ver 800 juegos de PS2, el catálogo completo de PS3, más un millar de juegos de la PlayStation original, todo el catálogo de PSP, todos los títulos que se lanzaron tanto para Xbox como para Xbox 360. Además los catálogos completos de Wii U, de Wii, GameCube, Game Boy, Game Boy Color y Advance, SEGA Game Gear, Mega Drive, Super Nintendo, Dreamcast, Atari Jaguar, SEGA CD, SEGA Saturn. Además también dispone de casi todo lo aparecido hasta la fecha de las actuales PS4, Xbox One y Switch.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, mejor deleitaros con el vídeo que recorre esta impresionante colección: