Home / Miscelanea / Así es el guiño a Spider-Man 2 de Raimi en el juego de PS4

Así es el guiño a Spider-Man 2 de Raimi en el juego de PS4

Como se está pudiendo comprobar a medida que los jugadores avanzan en Spider-Man, el juego de Insomniac está cargado de referencias y guiños de todo tipo. Desde al universo Marvel, sobre todo el que se desarrolla en Nueva York, hasta una petición de matrimonio que no ha salido del todo bien.

La pedida de mano oculta en Spider-Man que termina en cuernos y ruptura

Pero el estudio no ha querido obviar las adaptaciones cinematográficas del personaje, ya sea con los trajes que puede lucir extraídos directamente de la versión de Tom Holland, o haciendo referencia a la versión de Sam Raimi con Tobey Maguire como Peter Parker.

En un momento del juego hay una misión que transcurre en un tren, y en ella se hace alusión clara a Spider-Man 2 de 2004. En le film de Sam Raimi, Spider-Man detiene el desbocado tren con su cuerpo haciendo uso de las telarañas y es recogido del suelo por los pasajeros admirando su gesto que les ha salvado la vida.

En Spider-Man de PS4 hay una acción similar, nuestro arácnido protagonista recurre a una solución similar, pero el resultado es bastante diferente. Como muestra del guiño, el propio Peter Parker dice:   “¡La última vez funcionó!.”

Mira esto también

Insomniac explica la ausencia de uno de los trajes más solicitados en Spider-Man

En Spider-Man de Insomaniac Games hay un traje que se echa de menos de entre los 28 que dispones para vestir a Peter Parker. Sus desarrolladores explican el porqué

A %d blogueros les gusta esto: