Home / Noticias / Así es Egress, el battle royale con mecánicas “a lo souls”

Así es Egress, el battle royale con mecánicas “a lo souls”

Egress, el próximo juego de Fazan Games, ha mostrado su jugabilidad. Este título de desarrollo independiente busca hacerse un hueco entre dos comunidades de jugadores muy actuales: los de los battle royale y los souls.

Su lanzamiento se espera para finales de este mismo año en PC y consolas. Destaca por su ambientación inspirada claramente en el universo creado por H.P. Lovecraft, con ciudades lúgubres de estilo victoriano y criaturas a cual más repulsiva.

Se trata de un battle royale, con modalidad para un sólo jugador, competitivo y modo cooperativo. Su propuesta destaca por un combate pausado, muy estratégico y de cuerpo a cuerpo, y con estos elementos es innegable la inspiración en la saga de From Software.

Los escenarios cuentan con muchos secretos diseminados por el mapa, así como varias alturas. Además el juego tendrá un sistema de progresión que nos permite cambiar entre diferentes héroes y personajes, buscando siempre la fortaleza y debilidades de cada uno.

Os dejamos con varios gameplays publicados por el estudio:

Mira esto también

El género de moda da el salto al fútbol con Soccer Battle Royale

Soccer Battle Royale es la llegada al mundo del fútbol del género de moda. 100 jugadores, un campo de fútbol y sólo puede quedar uno

A %d blogueros les gusta esto: