lunes , 18 noviembre 2019

Así es Bio Evil, el demake de Resident Evil para Mega Drive

Las comunidades retro dedicadas a consolas y micrordenadores clásicos, mantienen tan vivas las máquinas que incluso se permiten lanzamientos con cierta asiduidad de juegos completamente nuevos para ellas.

Un ejemplo es Bio Evil, un demake que ha creado el equipo de PSCD Games sobre el Resident Evil original. El juego está disponible en rom para SEGA Mega Drive de manera gratuita y lo podéis descargar desde este enlace para jugarlo mediante emulador o en un Everdrive para la consola si disponéis de ella.

Para despertar aún más vuestra curiosidad os dejamos con un pequeño vídeo de cómo luce Bio Evil:

«Bio Evil es un juego completamente nuevo y original para SEGA Mega Drive y Genesis, que se lanzará en un cartucho después de su exitosa campaña de Kickstarter», escriben los desarrolladores. «Juegos similares simplemente no existen en Sega Mega Drive / Genesis. Y tampoco hubo muchos juegos isométricos para la consola.»

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: