Home / Retro / Así era el prototipo de Atmosfear para Super Nintendo

Así era el prototipo de Atmosfear para Super Nintendo

Aquellos que crecimos en los 90 recordamos con gran cariño un juego de mesa revolucionario por aquel entonces. Hablamos de Atmosfear, un juego de tablero con temática de terror donde una cinta VHS (luego contó con versión en DVD) marcaba la partida como si de un master de rol se tratase.

Pues resulta que su éxito fue tal que se comenzó a desarrollar una versión en videojuego para Super Nintendo. Dicha versión nos deja ahora ver su prototipo en vídeo para mostrarnos que poco o nada tenía que ver con el juego de tablero en sí.

De hecho es un beat em up tan típico en la época que, eso sí, cogía los elementos claves del universo de Atmosfear. De su desarrollo se estaba encargando Beam Software que nos trajero otros títulos como Shadowrun o Tom & Jerry.

Se desconoce la cancelación del juego, que de hecho contó con anuncios en las revistas de la época pero nunca hasta ahora, había dejado ver su jugabilidad.

Mira esto también

Así sería un Mario Kart de 101 corredores con Kratos, Big Daddy, Goku…

Os mostramos como sería una carrera de Super Mario Kart con 101 corredores entre los que se encuentran Son Goku, Scorpion, Kratos y muchas más sorpresas

A %d blogueros les gusta esto: