viernes , 18 octubre 2019

Así de espectacular luce GTA V en un PC de 10.000 dólares

Muchos de los juegos que disfrutamos actualmente se ven lastrados por la tecnología, no por sus posibilidades sino por lo poco accesible que puede llegar a ser para todos los bolsillos. Las consolas actuales, si bien apuran bastante bien sus especificaciones, quedan bastante por debajo de lo que puede ofrecer un PC con una configuración media/alta, pero ya si entramos en gamas de costes casi imposibles para un bolsillo «normal» no podemos ni imaginar lo que pueden llegar a ofrecer.

Hoy os vamos a mostrar el caso de GTA V, un juego que además lidia con ser intergernacional lo cual lastra aún más un acabado que de por sí sigue dejando grandes momentos sea en la plataforma que sea. Pero si de por sí lo corremos en un PC con un coste de 10.000 dólares y se le aplican una serie de mods que realzan su acabado técnico, el resultado es realmente espectacular.

El usuario DubStpeZz nos muestra lo que puede hacer con el hardware que posee, haciendo funcionar el juego a 4K y 60fps añadiendo además todos los mods adecuados. A continuación os dejamos comparaciones de las versiones de la generación anterior, la actual y el PC de este jugador:

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Mira esto también

El juego de Blade Runner ya se puede jugar en todos los PC

El clásico Blade Runner de 1997 ya puede jugarse en los PC más modernos gracias a la labor de ingeniería inversa de SucummVM y la comunidad

A %d blogueros les gusta esto: