lunes , 18 noviembre 2019

Arturo Pérez-Reverte se declara jugón y da a conocer sus juegos preferidos

Arturo Pérez-Reverte, además de un gran escritor es un hombre bastante polémico en redes sociales. Sin pelos en la lengua no duda en meterse en todos los charcos posibles y contestar a cualquiera que se dirija directamente a él.

Además de su labor como escritor y miembro de la Real Academia de la Lengua Española, en su tiempo libre no duda en echarse unas partidas a más de un título y bastante actuales.

En Twitter, su red social predilecta, ha dejado una leve lista de algunos de los juegos a los que se dedica últimamente y de paso dar algún toque de atención a una saga como Call of Duty.

Reconoce que le juego que más le ha enganchado en los últimos meses ha sido Metal Gear Survive, el cual además proclama como su entrega favorita de la saga pese a ser un spin-off.

En cuanto a la saga de acción de Activision, le reprocha que se ha «emperifollado en exceso». Parece que Arturo es de la vieja escuela y hecha de menos los COD más tradicionales.

Entre sus juegos clásicos favoritos añade tres títulos como Silent Hunter, Close Combat y Napoleón Total War.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: