jueves , 21 noviembre 2019

Arrancan las Rebajas de verano en Steam

Valve ha dado comienzo a sus Rebajas de verano en Steam. Estarán disponibles hasta el 9 de julio e incluyen este año el Steam Grand Prix. Se trata de un evento con temática de carreras donde los jugadores se unen en equipos para, sumando puntos por misiones, influir en ciertos juegos como Fear the Wolves o Space Hulk: Deathwing.

«Cada día se elegirán al azar conductores de los tres primeros clasificados para premiarlos con artículo de su lista de deseados en Steam. Cuanto más arriba quede el equipo, más pilotos recibirán juegos gratis. Al final del Grand Prix, también se elegirán pilotos de los tres mejores equipos en general para regalarles hasta tres juegos de sus listas de deseados».

Las rebajas incluyen juegos destacados como Devil May Cry 5 por menos de 40 euros, SCUM por 12 euros, SoulCalibur VI por 20 o Assassin’s Creed Odyssey por 30. Para ver todas las oferta pincha aquí.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: