Home / Noticias / Nintendo / Arranca la Temporada 6 de Fortnite con mascotas y preparándose para Halloween

Arranca la Temporada 6 de Fortnite con mascotas y preparándose para Halloween

Fortnite Battle Royale ha dado comienzo a su sexta temporada, la que han pasado a denominar “El Resurgin de la Oscuridad”. Como siempre implica cambios de importancia en el mapa, introducción de nuevas mecánicas y sobre todo, muchas skins y complementos nuevos a conseguir.

Todo ha venido provocado por el misterioso cubo que terminó despareciendo el lago central del mapa. Con el inicio de esta nueva temporada, el cubo se ha alzado de la profundidad del lago, levantando entre otras cosas una gran isla flotante y además desatando esta “oscuridad”.

La “corrupción del cubo” ha provocado nuevas áreas o zonas en el mapa aparte de la mencionada Isla Flotante: Alameda Aullante, los Maizales y el Castillo Encantado. A su vez se han lanzado “rocas fantasmas” por toda la isla y si las consumimos nos aplicará algún tipo de poder.

Son las denominadas Piedras de Sombra y las encontraremos sólo en las zonas “corruptas”. Durante 45 segundos nos convierten en invisible ante nuestros enemigos al tomarlas, dando un ventaja táctica bastante importante. Además permiten atravesar paredes, convirtiéndonos en auténticos fantasmas. También somos inmunes durante este tiempo a las caídas y más veloces.

LAS RECOMPENSAS PARA EL PASE DE BATALLA

Los que tengáis el Pase de Batalla se han introducido hasta más de 100 recompensas nuevas, además de dos trajes nuevos como son el de Calamidad y Llama DJ.

LAS MASCOTAS

Otra de las novedades es la introducción de mascotas que podremos desbloquear mediante desafíos al subir de nivel. De momento hay tres que son Huesete, Draco y Cami.

Su función es la de compañeros pasivos y reaccionan de maneras divertidas a las situaciones que nos encontremos. Pero no aportan ningún tipo de ayuda ni auxilio salvo lo estético.

DISTINTOS SERVIDORES SEGÚN EL CONTROL

Otra novedad es la diferenciación que habrá a partir de ahora de jugadores con mando y los que usan teclado y ratón. Si eres usuario de PC, ahora tienes que seleccionar el tipo de control que vas a usar y en función de ello irás un emparejamiento u otro.

Suponemos que esta condición entra tras acceder Sony al crossplay y habrá sido una de las que habrá exigido la compañía japonesa para ceder en su negativa. Algo bastante justo y que eliminará las diferencias.

Sony recula y ya permite el juego cruzado con otras plataformas

LA FUSIÓN DE CUENTAS EN NOVIEMBRE

A Epic no se le escapa nada y ya ha anunciado que la solicitada fusión de cuentas estará disponible a partir de noviembre. De esta forma los usuarios que utilizaban diferentes cuentas para cada plataforma las podrán unificar en una sola.

También se permitirá desvincular una consola de la cuenta de Fortnite así como vincular una nueva. Esto no se hará esperar tanto y estará disponible en unos días.

Mira esto también

Recrean la torre de Vengadores en Fortnite con el Modo Creación

El recientemente estrenado Modo Creación de Fortnite: Battle Royale empieza a dejarnos algunas creaciones dignas de admirar

A %d blogueros les gusta esto: