domingo , 20 octubre 2019

Arranca el rodaje de la nueva película de Mortal Kombat

El reboot cinematográfico de Mortal Kombat ha dado comienzo a su rodaje. El guionista del film, Greg Russo ha compartido la claqueta de la primera toma en su Twitter:

Además de Russo, quien está encargado de otros guiones de adaptaciones de videojuegos como Resident Evil o Space Invaders, el proyecto cuenta con otros nombres interesantes. Tanto como James Wan, quien está como productor del film

En la dirección encontramos a Simon McQuoid, novato en dirección de largometrajes pero con una extensa carrera en el mundo de la publicidad de donde nacieron grandes directores como David Fincher o Michael Bay.

Desde hace semanas os hemos venido contando las contrataciones de actores como Chin Han, Hiroyuki Sanada o Jessica McNamee para encarnar a los luchadores en su adaptación a acción real.

El equipo de rodaje tiene tiempo por delante, sobre todo para el montaje de la película y los efectos especiales, ya que no se estrena hasta el 5 de marzo de 2021.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: