Home / Tecnología / Apple presenta mundialmente iPhone X y iPhone 8, sus nuevas “chucherías”

Apple presenta mundialmente iPhone X y iPhone 8, sus nuevas “chucherías”

Los rumores se han confirmado y Apple ha presentado al mundo su nueva gama de smartphones: iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 S. El primero se trata de la versión más avanzada de esta gama y el que introduce más novedades comparativamente hablando.

iPhone X

“Siempre hemos querido crear un iPhone que sea todo pantalla. Un iPhone capaz de sumergirte por completo en lo que ves. Y tan inteligente que responda a un toque, a tu voz, incluso a tu mirada. Ahora el iPhone X hace realidad esa visión”, se puede leer en la web oficial del dispositivo.

Estamos ante un terminal que es todo pantalla, donde se suprime el botón Home y se ajusta esta al máximo al marco del dispositivo. Hablamos de una Super Retina de 5,8 pulgadas OLED y que según hablan desde la compañía presenta “colores deslumbrantes, negros auténticos, un brillo espectacular y un contraste de 1.000.000:1.”.

Parece que dicha pantalla también cuenta con los materiales más resistentes hasta la fecha en un dispositivo de la marca. Desde Apple aseguran que se ha creado usando “el vidrio más resistente jamás usado tanto en la pantalla como en la parte posterior”.

La CPU es de seis núcleos y recibe el nombre de A11 Bionic, siendo la más completa de cualquier terminal de la gama de smartphones de Apple. La batería durará una media de dos horas más que el dispositivo con mayor durabilidad, iPhone 8.

La otra gran novedad que incluye es el reconocimiento facial que registra nuestro rostro en tres dimensiones y desbloquea el teléfono de manera inmediata.

iPhone 8

La octava generación de smartphones de Apple ya está aquí con pocas novedades visibles y que se esconden más en su interior que en el exterior. El nuevo procesador es una A11 de 6 núcleos con 4 de gran rendimiento y 2 de mantenimiento. Ofrece una eficiencia energética hasta un 70% más rápida que la anterior generación.

Los modelos estándar incluirán 2GB de memoria, mientras que el modelo Plus se va a los 3GB. La cámara es de 12 megapíxeles, contando con un sensor más rápido y grande. Incorpora un nuevo filtro de color, píxeles más profundos y estabilización óptica tanto en imagen estática como en vídeos.

Para más detalles os invitamos a visitar las webs oficiales tanto del iPhone 8 como del X, donde se detallan aún más sus especificaciones técnicas.

 

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Unboxing NEWCoolPC Gamer XV modificado de Coolmod.com

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: