Home / Noticias / Nintendo / Aparecen nuevos detalles del filtrado RPG de Harry Potter

Aparecen nuevos detalles del filtrado RPG de Harry Potter

En el día de ayer se nos desvelaba un vídeo de un nuevo videojuego en desarrollo sobre el universo de Harry Potter. Este nuevo proyecto de Warner Interactive que parece recaer en el estudio Avalanche Software, es un RPG ambientado en el siglo XIX del universo mágico de J.K. Rowling.

Hoy se han desvelado nuevos datos como su posible nombre, que no será el único título de este universo e incluso el tiempo que que puede llevar en desarrollo.

Se filtra el RPG sobre el universo Harry Potter en el que trabaja Warner

Harry Potter Magic Awakened es el título provisional que tiene el proyecto, que podría variar en su anuncio puesto que se barajan otros como Magic Forever. 

No es el único juego que hay en desarrollo dentro de Warner Interactive relacionado con el mundo mágico ya que la compañía quiere acompañar los estrenos de las próximas películas de Animales Fantásticos y donde encontrarlos con ellos.

El desarrolló comenzó a finales de 2016 y Avalanche Software fue ampliado con multitud de trabajadores en 2017. Estos datos son relevantes para hacernos una idea de que su lanzamiento podría ser para el año que viene dado que la media de 3 años de desarrollo es lo habitual.

Como siempre hay que tomar estas informaciones como rumores a falta de que Warner Interactive decida hacer público el juego y presentarlo oficialmente.

Mira esto también

Se filtra el RPG sobre el universo Harry Potter en el que trabaja Warner

Se filtra un vídeo del nuevo juego basado en el universo mágico de J.K. Rowling que Warner prepara ambientado en el género del RPG para consolas y PC.

A %d blogueros les gusta esto: