Home / Noticias / Nintendo / Aparecen indicios de la Consola Virtual para Nintendo Switch

Aparecen indicios de la Consola Virtual para Nintendo Switch

Todo apuntaba a que Nintendo había descartado el lanzamiento de la Consola Virtual en Switch. Más aún cuando Nintendo Switch Online va a ofrecer juegos, de momento sólo de NES, para sus sucriptores lo cual parece un gancho perfecto para los que desean recuperar clásicos de la compañía.

Pero un jugador ha descubierto en el código de la eShop japonesa muestras de que la Consola Virtual está oculta en el sistema de la máquina. Según nos muestra en el código JavaScript se pueden ver la categorías para juegos de SNES, Game Boy, Game Boy Color, Nintendo 64 y Nintendo DS:


KevDoy@KevDoy

Nintendo just added a virtual console section to the Nintendo Switch eShop JSON that includes n64 and DS categories. @Nintendrew_


Algo que entraría en conflicto con las palabras de Reggie Fils-Aime, quien descartó hace meses que la Consola Virtual fuese a llegar y que Nintendo Switch Online era su sucesor.

Mira esto también

Una denuncia por ruidos acaba con los agentes de policía echando unos vicios a Smash Bros.

Lo que parecía iba a terminar en multa, acabó por una fiesta con dos policías uniéndose a la timba de Super Smash Bros. Ultimate

A %d blogueros les gusta esto: