Home / Noticias / Nintendo / Aparecen filtrados los Pokémon iniciales de la entrega de Nintendo Switch

Aparecen filtrados los Pokémon iniciales de la entrega de Nintendo Switch

La entrega de Pokémon para Nintendo Switch es posiblemente de los juegos más esperados en el catálogo próximo de la consola de la Gran N que sigue arrasando en ventas. Sin fecha de lanzamiento, pero con una esperanza de poder lanzarse a finales de año, puede que se le hayan filtrado los tres Pokémon iniciales.

En 4Chan han aparecido una serie de capturas, supuestamente extraídas de las oficinas del desarrollo del juego donde se pueden ver las ilustraciones de estos tres Pokémon pertenecientes a una hipotética octava generación:

 

De ser ciertas estas imágenes, estaríamos hablando de una criatura similar a un oso del tipo Planta y Eléctrico, una especie de pony del tipo Acero y Fuego y por último un Pokémon con forma de Coral del tipo Agua.

Al no tratarse de ningún tipo de información oficial, debemos insistir en tomar esto sólo como un rumor.

 

Mira esto también

Análisis de Super Chariot para Nintendo Switch

Si disfrutaste de Chariot, Super Chariot solo te aportará un conseguido modo cooperativo en sus casi 15 horas de juego si queremos hacerlo al 100%. Para nuevo jugadores, decir que se encontrarán con un titulo indie notable que solo afea características secundarias pero realmente interesante.

A %d blogueros les gusta esto: