Home / Miscelanea / Aparece la Wii de oro perdida que THQ regaló a la Reina de Inglaterra

Aparece la Wii de oro perdida que THQ regaló a la Reina de Inglaterra

Hace 10 años, THQ era una compañía que derrochaba dinero a espuertas. Tanto fue así que terminó yendo a la quiebra, subastando sus licencias y cerrando sus puertas. A día de hoy ha renacido gracias a la compra de Nordic Games que poco a poco va rescatando las IPs perdidas.

Este fue el obsequio de THQ a la Reina Isabel II de Inglaterra

Justo en ese tiempo una de sus excentricidades fue el regalo que hicieron a la Reina Isabel II de Inglaterra con vistas a publicitar un lanzamiento. Obsequiaron a la monarca con una Wii de Oro de 24 quilates, con sus correspondientes Wiimote y Nunchuck también bañados en el dorado material, además del juego Big Family que realmente era la razón por la cual hicieron dicho movimiento.

El regalo fue rechazado por el Palacio de Buckingham y nunca más se supo de dicha consola, hasta ahora. Tras una década de búsqueda, ha aparecido en la colección privada de un coleccionista de consolas de Nintendo.

Responde al nick de Dan2K0, aunque su nombre real es Donny y vive en Utrech. Hasta allí se ha desplazado un enviado de Kotaku para mostrarnos el hallazgo en el siguiente vídeo:

Donny asegura nunca haber usado la consola, y como podemos ver en la imagen de la misma en su colección, falta el Nunchuk de oro que se desconoce su paradero.


Mira esto también

Nintendo se carga un fanmade de Super Mario para… ¡Commodore 64!

Nintendo sigue siendo implacable y pide la retirada de una versión sin ánimo de lucro de Super Mario Bros. para Commodore 64

A %d blogueros les gusta esto: