Home / Noticias / Ubisoft anuncia oficialmente Tom Clancy´s The Division 2
A Ubisoft parece que se les ha escapado la sorpresa que estaban preparando del anuncio de la secuela de Tom Clancy´s The Division, ya que en su propia web ha aparecido durante unos instantes un post relacionado.

Ubisoft anuncia oficialmente Tom Clancy´s The Division 2

[ACTUALIZACIÓN]

Ubisoft acaba de hacer oficial el anuncio de que Massive está trabajando en Tom Clancy´s The Division. No han ofrecido más detalles que la nota de Julian Gerighty, Director creativo de Massive Entertainment que podéis leer en la publicación original a continuación.

[NOTICIA ORIGINAL]

A Ubisoft parece que se les ha escapado la sorpresa que estaban preparando del anuncio de la secuela de Tom Clancy´s The Division, ya que en su propia web ha aparecido durante unos instantes un post relacionado. Dicho post pertenece al anuncio oficial que aún no han realizado y que contenía el siguiente texto:

Hoy tenemos un anuncio importante del equipo de desarrollo de The Division de Tom Clancy para usted.

¡Los últimos años han sido increíbles para el equipo aquí en Massive ! Cuando comenzamos a trabajar en The Division , de inmediato quedó claro para nosotros que teníamos algo muy especial y que realmente queríamos hacer desde el principio. Pero también sabíamos que no podríamos lograr esta ambiciosa meta sin su ayuda.

Desde el lanzamiento de The Division hace 2 años, hemos permanecido fieles a esta filosofía. Hemos utilizado repetidamente oportunidades para interactuar con usted. Ya sea a través de transmisiones en vivo, encuestas o simplemente redes sociales. Además, la introducción del Servidor de prueba pública fue una forma de obtener un feedback inmediato de usted antes de implementar nuevas funciones extensas o realizar cambios en el juego. Nunca hemos dejado de esforzarnos por hacer que The Division sea aún mejor, y nuestra reciente actualización 1.8 es un testimonio de cómo podemos ver sus abrumadores comentarios y apoyo.

Todas estas nuevas oportunidades y experiencias también han mejorado los procesos internos del equipo. Nos hemos vuelto más rápidos y, por lo tanto, podemos responder mejor a sus comentarios. Pero nuestra visión de lo que nos importa y lo que hace que The División sea tan memorable para tanta gente nunca ha sido más clara.

Sin embargo, cuando lanzamos nuestro juego en 2016, teníamos claro que era solo el capítulo inicial de una saga mucho más grande, así que estamos emocionados de compartir más con ustedes hoy acerca de lo que les espera en The Division Universe.

Estamos muy contentos de anunciar que estamos trabajando en Tom Clancy´s The Division 2 . El desarrollo está dirigido por Massive Entertainment e impulsado por una estrecha colaboración con Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai. The Division 2 se basará en una versión actualizada de Snowdrop Engine que nos ayudará a realizar nuestras ambiciones para este título. Más importante aún, también podemos invertir toda la experiencia que hemos acumulado durante los últimos dos años en esta secuela para asegurarnos de que todo va bien.

Pero eso no es todo. The Division continúa. Después de las celebraciones de nuestro segundo aniversario, apoyaremos el juego con 2 actualizaciones más. Estos serán 2 eventos globales nuevos; Incluye más misiones de dificultad legendaria y una actualización de Xbox One X que redescubrirá la hermosa y emblemática ciudad de Nueva York con todos sus detalles impresionantes en 4K y 1080p.

Además, a partir de junio de 2018, los jugadores también podrán jugar ‘Crestas’, que son logros específicos que les permitirán desbloquear las recompensas de The Division 2.

Los equipos están a favor de todo el apoyo durante los últimos dos años agradecidos a usted y no podemos esperar a que en junio de 2018 durante el E3 para mostrar lo que hemos planeado para la segunda división

– Julian Gerighty, Director creativo, Massive Entertainment

A este texto le acompañaba la siguiente imagen con el logo del juego:

Se espera que en próximas horas o días se haga oficial el anuncio, y tal como mencionan en el texto que durante el E3 se vea contenido del juego y posiblemente su fecha de lanzamiento.

Mira esto también

Ubisoft rebaja su catálogo en PlayStation Store

Sony lanza una nueva tanda de ofertas en PlayStation Store, en esta ocasión centradas en juegos de Ubisoft, con la salvedad de Call of Duty WWII como Oferta de la Semana

A %d blogueros les gusta esto: